Ahorros

Cuentas de Ahorro

El ahorrar es reservar algo valioso para utilizarlo en el futuro. 

 

El ahorrar es reservar algo valioso para utilizarlo en el futuro.  Se necesita disciplina, sacrificio y una buena planificación para acontecimientos y gastos que van a llegar como bodas, pagos de matrículas escolares, las fiestas de fin de año, la vejez, urgencias como enfermedades, funeral, etc… En nuestra cooperativa existen diferentes tipos de ahorros para poder ayudarlo a lograr su objetivo. Los cuales tenemos:

Este ahorro está diseñado para ayudar a financiar los gastos de fin de año del asociado y su familia.  Inicia en la segunda quincena de noviembre y culmina en la primera quincena de noviembre del siguiente año.

Los pagos pueden ser a través de descuento directo o pago por ventanilla.  Recibirá dos semanas promedio del monto ahorrado, si mantiene la continuidad de su pago.

Si no completa los pagos, no se le realizará descuento.

Es un ahorro programado con el fin de ayudar a financiar los gastos educativos del asociado y su familia.  No tienen letra mínima ni monto máximo.

Puede realizar sus pagos por ventanilla o descuento directo. El periodo inicia la segunda quincena de febrero y culmina la primera quincena de febrero del siguiente año.

Está dirigido a los hijos de nuestros asociados y clientes.  Usted puede abrir su cuenta con solo B/.2.00.
Es un ahorro programado, con el fin de financiar los gastos normales o proyectos específicos de los asociados y sus familias, su apertura será cualquier fecha del año.

Puede abrirla con un mínimo de B/.3.00. Les permite a los ahorristas contar con disponibilidad de dinero en todo momento.

Es un ahorro a largo plazo que le brinda la alternativa de contar con una placentera vejez.
Es un ahorro que le permite planificar a un periodo de 5 años, con el interés anual capitalizable.
Este servicio ha sido establecido para nuestros asociados y terceros nacionales, con el propósito de recibir las sumas de dinero que estos deseen depositar de acuerdo al reglamento vigente.  COOPACEIDAAN, R, L. podrá recibir como depósito para la apertura de una cuenta a plazo fijo efectivo o cheque certificados.
Este Ahorro está dirigido a los empleados que se acojan al Plan de incentivo por años de servicios otorgados por el IDAAN.

Se creó con la idea de concientizar al asociado o cliente, que el dinero en algún momento se acaba y el que guarda siempre tiene. Con una tasa fija atractiva para nuestras asociados o clientes.

La diferencia de este ahorro con el plazo fijo consiste en que el pago de los intereses del plazo fijo puede ser mensual, trimestral o anual, en cambio el AHORRO META FIJA, el interés es capitalizable mensualmente.

 

 

 

Contáctenos

COOPACEIDAAN, R L.

Vía Brasil, #° 24, Edif. Coopaceidaan.

T: (507) 264-7149

T: (507) 269-5411

Chiriquí T: (507) 774-2231